http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=10040

viernes, 12 de febrero de 2010

Participamos en las Jornadas Ufológicas Viña del Mar 2010.

(Fotografía: Eugenia Pérez F. )


Entrada al Teatro Municipal de Viña del Mar 2010 (Fotografía: Eugenia Pérez F. )
Teloneando a " Tom Jones " un chico que recién comienza...

1 comentario:

  1. Cordial saludo.

    Respetuosamente ofrezco a su consideración unas enseñanzas transcendentales que en algunos aspectos pueden impactar con nuestro sistema de creencias religiosas que han sido implantadas en nuestra educación y no corresponden a la realidad y a la verdad. Cuestionándonos, investigando, estudiando y analizando con lógica se pueden reprogramar nuestras creencias. Aunque el ser humano nunca debe creer, sino que él debe reconocer y ver la verdad. La creencia causa dependencia e incluso la esclavitud y lleva al fanatismo y limita la libertad del pensamiento. Respecto a esto, el escritor Alvin Toffler dice: “Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan aprender, desaprender y reaprender”. Si Usted no desea conocer algo diferente y es incompatible con sus creencias, por favor no siga leyendo este mensaje. Ignórelo.

    “Un ser humano que sigue la verdad no conoce ningún prejuicio, pues una opinión preconcebida obstruye la búsqueda, el descubrimiento y la honestidad misma”.

    En estas páginas encontrarás respuestas sobre el mundo espiritual, a los diferentes fenómenos, mitos, origen de la vida y del hombre, lo paranormal y muchos acontecimientos ocurridos en la historia de la tierra. También profecías y predicciones.

    Estas enseñanzas espirituales y respuestas a tus inquietudes, están
    aquí: es.figu.org , ca.figu.org, it.figu.org,fr.figu.org, http://es.figu.org/ensenanza_del_espiritu/la_ensenanza_del_espiritu
    y en el Talmud de Jmmanuel. http://el-talmud-de-jmmanuel.blogspot.com/ ; http://www.fourwinds10.net/journals/talmud/talmud.pdf

    Este Talmud expone las verdaderas enseñanzas del Nazareno y fue escrito por Judas Iscariote quien fue confundido (convenientemente) con Juda Ihariot hijo de Simeón Ihariot, fariseo que formó parte de la conspiración junto con su hijo, para condenar al Galileo. Juda Ihariot robó las escrituras y entregó al Maestro, posteriormente se suicidó.
    Judas Iscariote no es el traidor que señala la historia, él reescribió las enseñanzas y vida de Jmmanuel (Jesús) y lo acompañó el resto de su vida.
    Lamentablemente el Talmud de Jmmanuel original de perdió en un ataque aéreo, se quemó y hubo muchos muertos ya que dos grupos ( judíos y cristianos) persiguieron al traductor Iza Rashid quien murió junto con su familia. Sólo 36 capítulos se tradujeron, un poco más de la cuarta parte del original.

    Esta invitación la realizo por iniciativa propia, ya que la FIGU dentro de sus lineamientos está el no misionar.

    Puedes investigar y compartir esta información.

    Muchas gracias.

    P.D.: Para el estudio recomiendo imprimir las enseñanzas espirituales del sitio: es.figu.org y el Talmud de.Jmmanuel. Todos los link son parte de este caso

    https://www.youtube.com/watch?v=uc_rYJ0yR4I
    https://www.youtube.com/watch?v=etfzrOggWFM
    https://www.youtube.com/watch?v=ELhNDOKHCa8
    https://www.youtube.com/watch?v=1LtlO88STTw
    https://www.youtube.com/watch?v=vcAKbUcpCk4
    https://www.youtube.com/watch?v=BdHZ5hPNNw8
    https://www.youtube.com/watch?v=BDqxNwfS7js

    ResponderEliminar